Schirmmacher obtuvo el Certificado ISO 9001
Certificación de calidad
a través de TÜV Cerficaciones
Schirmmacher se caracteriza por el máximo nivel de profesionalidad y orientación al cliente. La Certificación ISO expedida por TÜV Austria lo demuestra. La empresa no sólo cumple los estrictos requisitos de la Norma ISO-9001, sino que los supera.
A través de la certificación de la norma ISO, le garantizamos a nuestros socios comerciales la fiabilidad y seguridad en las siguientes áreas:
- Calidad: una Certificación ISO 9001 demuestra que la empresa trabaja de acuerdo con normas internacionales que garantizan una constante y alta calidad de los productos o servicios. Esto reduce el riesgo de errores, reelaboraciones o productos deficientes.
- Seriedad: las empresas certificadas aplican procesos estandarizados y rigurosos de controles de calidad. Esto se traduce en un alto rendimiento constante y en su fiabilidad, algo importante para mantener relaciones comerciales.
- Mejora constante: una empresa con la Certificación ISO 9001 se compromete a revisar y mejorar periódicamente sus procesos. Esto conduce a mejoras continuas en los productos, servicios y procesos comerciales, de las que usted, como cliente o socio, también se beneficia.
- Satisfacción del cliente: Como la norma ISO 9001 hace especial hincapié en el cumplimiento de los requisitos del cliente, es muy probable que una empresa certificada esté especialmente enfocada en satisfacer sus necesidades y expectativas. Esto aumenta la posibilidad de satisfacción con los resultados de la cooperación.
- Mejor gestión de riesgos: las empresas certificadas ISO 9001 utilizan métodos sistemáticos para identificar y minimizar los riesgos. Esto reduce la probabilidad de que surjan problemas o imprevistos durante la colaboración.
- Eficiencia y reducción de costos: al aplicar las mejores prácticas y procedimientos estandarizados, las empresas certificadas trabajan de forma más eficiente. Esto puede traducirse en un ahorro de los gastos que también repercute en los clientes.
- Cumplimiento de los requisitos legales: cas empresas con certificación ISO 9001 están orientadas al cumplimiento de todos los requisitos legales y reguladores pertinentes. Esto reduce el riesgo de problemas legales o incumplimientos durante la colaboración.
- Adecuada comunicación: un sistema de gestión de la calidad normalizado promueve canales de comunicación claros y transparentes. Esto implica que todas las partes involucradas están informadas en todo momento de la situación actual y evita los malentendidos.
- Confianza y credibilidad: la certificación indica que la empresa se compromete a mantener y mejorar continuamente los elevados estándares.Esto refuerza la confianza en la colaboración comercial y la fiabilidad de la empresa.
Aquí puede descargar nuestro certificado.