Schirmmacher - ¡Del pasado al presente!
Schirmmacher tiene una larga trayectoria empresarial, estrechamente relacionada con la industria de producción de paraguas. El bisabuelo de Christian Ströhle, actual propietario, estuvo activo en el sector de como fabricante.
1950: El comienzo de una fábrica de paraguas.
Como hijo de un fabricante de paraguas, Hans Ströhle fundó una humilde empresa de producción de paraguas en Götzis en la década de 1950. Lo que comenzó a pequeña escala rápidamente comenzó a crecer. En un momento, los 30 empleados de la estaban ocupados con el abasteciendo a tiendas especializadas en Austria y el sur de Alemania. La empresa Ströhle prontamente se hizo de un nombre y reconocida por suministrar paraguas locales de calidad.
1980: El viaje para convertirse en un especialista en publicidad en paraguas
En la década de 1980, los paraguas fueron descubiertos como un medio publicitario popular. Al mismo tiempo, las ventas en el mercado de los tradicionales, estaban disminuyendo. Es por ello, que la empresa Ströhle se sumó a esta tendencia y rápidamente comenzó a especializarse en paraguas promocionales.
Como parte de esta reorientación, las importaciones de monturas y, finalmente, paraguas completos continuaron aumentando con el tiempo, mientras que la gama de productos y las opciones de impresión también seguían con su expansión.
2000: Ampliación de la gama de productos - Sombrillas y carpas
La gama se amplió para incluir sombrillas y carpas plegables como complementos ideales para la oferta de productos. Como siempre, le damos gran importancia el garantizar una amplia variedad de modelos y opciones de diseño a medida desde el comienzo.
2019: Nace una empresa en línea: ¡Schirmmacher se vuelve digital!
Una nueva era comenzó en 2019. Christian Ströhle, nieto del fundador original de la empresa, Hans Ströhle, dio un paso al frente para llevar el negocio tradicional de paraguas a la era moderna. Se creó una joven empresa de e-commerce con el nombre de Schirmmacher (CST GmbH).
El conocimiento de paraguas de la empresa Ströhle original fue de la mano de las nuevas oportunidades que brinda la digitalización. La atención se centró en la calidad, la fiabilidad y una excelente relación precio-calidad. Las funciones digitales que se le ofrecen a los clientes son servicios adicionales que se agregaron gradualmente y continúan en desarrollo.
Desde 2020: Internacionalización
Se tomaron medidas de internacionalización para superando las barreras lingüísticas y geográficas para abastecer a clientes en toda Europa. Se comenzó en Alemania y Suiza, este camino nos llevó a Polonia. El primer país de habla no alemana marcó otro gran paso en la historia de la empresa. En poco tiempo, Schirmmacher se convirtió en uno de los principales proveedores de paraguas, sombrillas y carpas plegables impresas individualmente. Los clientes provienen de una amplia gama de sectores económicos en todo el continente, desde la industria, servicios y comercios hasta gastronomía e industria hotelera.