CST GmbH – schirmmacher.com

Junker-Jonas-Platz 3 T. +43 5523 62 56 212
6840 Götzis/Österreich info@schirmmacher.at
  • Paraguas transparentesParaguas transparentes

​​​​​Paraguas personalizados transparentes o con ventanas

 

Paraguas transparentes personalizados como regalos promocionales originales

 

En nuestra experiencia, los paraguas transparentes son una tendencia cada vez más popular, no solo por su aspecto moderno, sino también porque permiten que las personas vean tanto lo que hay a su alrededor y como las gotas de lluvia que caen. Con estos paraguas personalizados, cualquier día lluvioso se convertirá en una experiencia encantadora para su cliente. ¡Además, este regalo sin dudas se destacará entre la multitud!


¡Diseñe su paraguas transparente con nosotros!

FARE - Paraguas de calidad Premium

Nunca se deberá preocupar por el rendimiento de nuestros paraguas transparentes de la marca FARE. Ofrecemos paraguas de calidad de la reconocida marca a los mejores precios. Si desea obtener más información sobre los paraguas FARE, haga clic aquí.

Atención personal y diseño gratuito

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros paraguas transparentes, ¡estaremos encantados de brindarle atención personal con nuestros expertos en paraguas! No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o asesoramiento sobre el diseño. Además, estaremos encantados de ofrecerle un borrador inicial gratuito.

Producción individual


Si tiene un diseño específico con un material transparente en mente, ¡háganoslo saber! En Schirmmacher, es posible producir paraguas con cortes transparentes en muchos paneles y en diferentes formas. ¡De esta manera, puedes ser tan creativo como desee con su diseño!

 

 

¿Por qué elegir por un paraguas promocional transparente?

Excelente calidad

Los paraguas transparentes de FARE tienen una cubierta de polietileno de alta calidad y nervaduras de fibra de vidrio que los hacen altamente resistentes al viento. También vienen con mangos suaves al tacto y tienen una función de apertura automática muy funcional.

Pequeños detalles: grabado láser, sticker 3D y cinta de cierre

Por supuesto, la cubierta puede ser impresa con su logo. Sin embargo, si desea personalizar su paraguas hasta el más mínimo detalle, puede colocar un sticker 3D o hacer un grabado láser en el mango. Las correas de cierre de nuestros paraguas también se pueden imprimir. ¡Estos son pequeños detalles que suman un gran valor a este gran regalo promocional!

Diseño moderno

Los elementos de colores en los paraguas definitivamente juegan un papel clave al llamar la atención del público. Más allá de su aspecto clásico, también pueden ser elegantes y modernos. Por ello, nuestro paraguas transparente tiene una montura y elementos coloridos que lo hacen llamativo y atractivo para aquellos aficionados a la moda.

Ventanas tranparentes

Si no está seguro acerca de los paraguas completamente transparentes, puede elegir uno con ventanas transparentes. Las mismas son suficientemente grandes como para permitir que los usuarios vean a través de ellas. Si quiere, también puede imprimir sobre la ventana con un elemento divertido, como por ejemplo, una barba.

Beneficios prácticos

Los paraguas transparentes no solo son populares por su aspecto moderno, también son muy útiles. Por ejemplo, es mucho más sencillo ver y hablar con otra persona cuando llueve. Al mismo tiempo, puede observar mejor el tráfico y sus alrededores. Y, sobre todo, son el regalo ideal para turistas que se encuentran en ciudades concurridas y no quieren perderse ninguna de las atracciones locales en un día lluvioso.


¿Necesita un consejo?

Si tiene dudas acerca de nuestros paraguas transparentes, puede contactar a nuestros especialistas en Schirmmacher.
Tenemos una vasta experiencia con nuestros productos y estaremos encantados de ayudarle a crear un paraguas único.

Excelente calidad

El mejor precio

Entrega gratuita

Diseño individual

Atención personal

Diseño gratiuto

X
Consulta y diseño gratuito

Consulta personal
Línea telefónica: +34 91 4191748
E-Mail: info@schirmmacher.es

Mi lista de deseos
Diseño gratuito

Para un diseño inicial gratuito y una oferta, tan solo cargue su logo o imagen aquí.

Puede selección varios archivos manteniendo presionada la tecla CTRL.

En el caso de su primer proyecto, lo desarrollamos en base a los archivos recibidos de su parte. Si sus datos no son editables, le consultaremos.

Mis datos de contacto.