CST GmbH – schirmmacher.com

Junker-Jonas-Platz 3 T. +43 5523 62 56 212
6840 Götzis/Österreich info@schirmmacher.at
  • Paraguas personalizados para empresasParaguas personalizados para empresas

    Paraguas personalizados

    - Paraguas publicitarios

    - impresos con logos o fotos

Paraguas personalizados - Logos e imágenes

Ofrecemos paraguas personalizados solo con su logo o impresión fotográfica de toda la superficie como artículos promocionales para su empresa. No solo la variedad de productos es enorme; ¡también puede personalizar el diseño para su publicidad como lo desee!

Seleccione según el tema

Más información

Ir al catálogo online

Ejemplos de paraguas personalizados

Paraguas personalizado con logo
Paraguas con logo
Paraguas personalizado con logo pequeño
Paraguas con logo
Paraguas con impresión en el interior
Paraguas impreso en el interior
Paraguas impreso integralmente
Paraguas totalmente impreso
Mango marcado
Mango personalizado
Paraguas personalizado en la cinta del cierre
Cinta de cierre personalizada
Funda personalizada
Funda con logo
Paraguas con sticker 3D personalizado
Sticker 3D impreso

Nuestra especialización

Schirmmacher se fundó hace más de 50 años como fabricante de paraguas y hasta el día de hoy, continúa especializándose en paraguas personalizados, sombrillas y carpas plegables . La filosofía sobre el producto es ofrecer artículos promocionales de alta calidad a precios especialmente bajos. Nuestra gama de productos incluye una de las selecciones de modelos, variantes y colores más grandes del mercado y probablemente la mayor variedad en cuanto a posibilidades de pesonalización con fines publicitarios.
Puede encontrar mucha información útil sobre nuestros artículos promocionales en nuestro sitio web. Además, simplemente puede describir su idea a nuestros expertos y le proporcionaremos una oferta de producto sin compromiso.

Amplia gama de modelos

Los paraguas tradicionales se dividen en estándar, portero, Golf y para niños. Se diferencian tanto en tamaño como en material de la montura. El bastón puede estar hecho de metal, madera, acero o aluminio. El tipo de montura se elige de acuerdo al uso previsto, lo que afecta tanto al diseño como a la estabilidad. Los paraguas plegables también varían de acuerdo al tamaño, estabilidad y, sobre todo, en el mecanismo de apertura.

Paraguas como artículos promocionales

Los paraguas son algunos de los artículos promocionales más populares, ya que atraen la atención de un gran grupo de destinatarios. Todos nuestros modelos se pueden imprimir de diferentes maneras gracias a las diversas técnicas de impresión que utilizamos, lo que significa que casi todas las opciones imaginables en cuánto al diseño son posibles en Schirmmacher. Desde modelos sencillos y económicos con logotipos, hasta varios impresos integralmente en la superficie con diseños fotográficos: todo es posible, incluso en pequeñas cantidades.

Personalización individual

Muchos productos de nuestra gama son fabricados según las especicaciones del cliente, mientras que otros son almacenados previamente. La ventaja de los productos hechos bajo pedido es que se pueden diseñar de forma muy flexible, por ejemplo, imprimir integralmente toda la superficie. También son posibles diferentes combinaciones de colores. Casi no existen límites para las posibilidades cuando se trata de publicidad. Por otro lado, los paraguas pre-almacenados cuentan con el beneficio de un tiempo de entrega significativamente menor que aquellos que se realizan bajo pedido.

Con o sin apertura automática

Hay modelos con apertura manual, con mecanismo solo de apertura automática y con mecanismo de apertura y cierre automático. Los mecanismos automáticos son estándar para los paraguas para clásicos. Para los paraguas plegables, se elige una función particular de acuerdo al uso. En general, los modelos con apertura manual son livianos y económicos, mientras que los modelos con apertura y cierre automáticos tienen la ventaja de que solo se necesita una mano para cerrarlos.

Productos promocionales sostenibles

¡Disponibles en pequeñas cantidades y entrega rápida! Estos son los beneficios de nuestros paraguas fabricados en la UE. Recientemente hemos agregado paraguas ecológicos de alta calidad de la marca FARE a nuestra gama. Los artículos promocionales ecológicos son otro paso importante para asegurar un futuro innovador y sostenible.

X
Consulta y diseño gratuito

Consulta personal
Línea telefónica: +34 91 4191748
E-Mail: info@schirmmacher.es

Mi lista de deseos
Diseño gratuito

Para un diseño inicial gratuito y una oferta, tan solo cargue su logo o imagen aquí.

Puede selección varios archivos manteniendo presionada la tecla CTRL.

En el caso de su primer proyecto, lo desarrollamos en base a los archivos recibidos de su parte. Si sus datos no son editables, le consultaremos.

Mis datos de contacto.
Banner schließen