CST GmbH – schirmmacher.com

Junker-Jonas-Platz 3 T. +43 5523 62 56 212
6840 Götzis/Österreich info@schirmmacher.at

Tumbonas originales - personalizadas con logos y fotos

Sillas tumbonas personalizadas para promoción de alta calidad. ¡Todas las tumbonas originales son realizadas en Europa y están disponibles a partir de 4 unidades!

Todas | Pequeñas | Grandes | Móviles | Gigantes | Parasoles excéntricos | Premium | Económicas | Tumbonas | Accesorios

Mostrar todos los productos

¡Sillas personalizadas por los expertos!

Asesoramiento y diseño gratuito

Con nosotros obtendrá atención personalizada. Ayudamos desde la primer idea; encontrar el producto indicado y ¡realizar el diseño sin costo!

Sillas europeas, al mejor precio

Todas las sillas originales, son producidas en Europa. Las rutas cortas de transporte, hacen posible que una rápida entrega y un mejor precio para nuestros productos de alta calidad.

Diseñador 3D y calculador de precio

Con nuestro diseñador 3D, podrá tener una imagen virtual de su silla personalizada. Además, ¡puede calcular el precio de cada producto con estampa en nuestro sitio web!

Tumbona de madera con logo
Tumbona personalizada con logo
Estampa blanca con fondo verde
Silla tumbona personalizada
Silla tumbona personalizada
Estampa negra con fondo blanco
Silla con publicidad de cerveza
Silla con publicidad de cerveza
Estampa sobre toda la superficie
Tumbona con estampa
Tumbona con estampa
Estampa sobre toda la superficie
Tumbona completamente estampada
Silla con montaña estampada
Estampa sobre toda la superficie
Silla con diseño fotográfico
Tumbona con dos colores y foto
Estampa sobre toda la superficie

 

¡Estampa sobre toda la superficie!

¡Ordene a partir de 4 unidades!

¡Entrega sin costo!

1. Inclinación ajustable

Nuestras sillas tumbonas se pueden ajustar con en tres alturas diferentes para inclinarla cómo desee. 

2. Completamente plegables

Nuestras tumbonas se pueden plegar por completo, de esta manera es muy fácil transportarlas y guardarlas sin inconveniente alguno.

3. Telas intercambiables

Un detalle muy práctico en nuestras tumbonas, es que las telas son totalmente intercambiables. De esta manera, ¡puede reemplazarlas por unas nuevas!

¡Personalice sus tumbonas a un precio conveniente!


Si está en busca de una silla tumbona personalizada, está en el lugar correcto. Gracias a nuestros años de experiencia con productos promocionales para exterior, podemos brindarle el asesoramiento adecuado para estampar sus sillas. Le informaremos sobre las diferentes técnicas de impresión, cuál color es el  más adecuado y la resistencia a la luz. ¡No dude en contactarnos ante cualquier consulta por Email o teléfono!

Sillas tumbonas para atraer clientes

Las tumbonas personalizadas no sólo llaman la atención, sino que también invitan a sus clientes y visitantes a permanecer. Además, si luego ofrece bebidas, ¡las sillas serán aún más concurridas!

Sillas tumbonas como regalos promocionales!

Las sillas personalizadas no sólo son prácticas para restaurantes y sus invitados, sino también, son funcionales para jardines en los hogares. Las empresas pueden ordenar sillas tumbonas para regalarle a sus clientes o a sus empleados en el y sorprenderlos en el verano.

Personalice su silla tumbona con nuestro diseñador online

¿Desea personalizar su silla tumbona por su cuenta? No hay problema, puede seleccional la imagen que desea estampar y probar cómo se verá su silla con nuestro exclusivo diseñador 3D. Gracias a nuestra calculadora de precios, también puede saber el precio de su producto con el diseño. 

Tumbonas para acompañar a las sombrillas promocionales

Las sillas tumbonas personalizadas, son el acompañante ideal para las sombrillas promocionales. De esta manera, su locación obtendrá un aspecto muy especial y su marca, será aún más memorable.

Elija entre diferentes modelos de sillas tumbonas

De madera o de aluminio, con apoyabrazos o sin estos, con portavasos... Para bares en la playa, restaurantes u hoteles, nuestra variedad tumbonas personalizables siempre está creciendo para que pueda encontrar la más adecuada para su negocio. ¡Estaremos encantados de asesorarle! 

Sillas tumbonas estampadas con logos y fotos

Puede estampar toda la superficie de nuestras sillas tumbonas. Gracias a la estampa digital, todas las combinaciones de color son posibles. Puede optar por estampar desde un simple logo hasta una foto sobre toda la tela. ¡Su creatividad no tiene límites cuando se trata de realizar tumbonas originales con nosotros!

... y en el caso que necesite ayuda para ejecutar su idea o si tiene alguna duda sobre nuestras sillas, ¡puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle!

Entrega gratuita

Precios bajos

Cantidad mínima de 4 unidades

Primer borrador gratuito

X
Consulta y diseño gratuito

Consulta personal
Línea telefónica: +34 91 4191748
E-Mail: info@schirmmacher.es

Mi lista de deseos
Diseño gratuito

Para un diseño inicial gratuito y una oferta, tan solo cargue su logo o imagen aquí.

Puede selección varios archivos manteniendo presionada la tecla CTRL.

En el caso de su primer proyecto, lo desarrollamos en base a los archivos recibidos de su parte. Si sus datos no son editables, le consultaremos.

Mis datos de contacto.