Tiempos de entrega
Tiempo de entrega
Producto | Tiempo |
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Paraguas- almacenados | 3-4 Semanas |
Paraguas personalizados - Producción en Asia: | 13-15 Semanas |
Paraguas personalizados - producción en Asia con telas teñidas: | 20-22 Semanas |
Sombrillas/ Parasoles | 6-8 Semanas |
Sombrillas/Parasoles "Made in Germany" | 4-5 Semanas |
Sombrillas grandes europeas | 6-8 Semanas |
Sombrillas grandes "Made in Germany" | 4-5 Semanas |
Carpas plegables | 3-4 Semanas |
Carpas "Express" | 1-2 Semanas |
Costo de entrega
País | Precio |
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Todos los países de la UE | Gratuíto |
Suiza | Gratuíto |
Liechtenstein | Gratuíto |
Otros países | Bajo consulta |
Los plazos de entrega solo comienzan a correr desde el día de la confirmación de la orden; la aprobación de su pedido y la recepción del pago inicial se hayan efectuado en su totalidad.
Más detalles:
- Si no se han acordado fechas de entrega, pero se ha acordado un período de entrega de acuerdo a un tiempo determinado, este comenzará a correr el día de la aprobación.
El plazo de entrega se interrumpirá mientras dure la inspección de las muestras de impresión y las plantillas por parte del socio contractual, es decir, desde el día de envío al socio contractual hasta el día en que se reciba su respuesta. Si el socio contractual solicita cambios que afecten al período de producción, se iniciará un nuevo período de entrega tras la confirmación del cambio por escrito.
- Si se nos impide cumplir con nuestros deberes de entrega debido a fuerzas mayores, huelgas u otros eventos imprevistos que no pudieron evitarse a pesar de las medidas de precaución razonables, independientemente que ocurran en nuestro departamento de ventas o en nuestros proveedores, el plazo de entrega se extenderá por la duración del obstáculo, así como el tiempo de inicio razonable luego que se haya eliminado el inconveniente, siempre no haya sido causado intencionalmente o por negligencia grave de nuestra parte. Esta disposición no implica un cambio en el costo de la prueba en detrimento del socio contractual.
- Si no se prevé que el obstáculo termine dentro de un período de tiempo razonable, tendremos el derecho a rescindir el contrato en su totalidad o parcialmente. Tal desistimiento no afectará a nuestros reclamos de entregas parciales ya realizadas, a menos que el socio contractual no tenga interés en una entrega parcial. Nuestro socio contractual tendrá derecho a rescindir si no declaramos a petición suya si rescindiremos el contrato o realizaremos una nueva entrega dentro de un período de tiempo razonable.
- En el caso de un retraso en la entrega del cual somos responsables, el socio contractual solo tendrá derecho a hacer valer más reclamos si excede un plazo razonable que el socio establezca después que haya transcurrido el retraso. En este caso, el contratante podrá exigir una indemnización por los daños y perjuicios en los que ha incurrido como consecuencia del retraso, siempre y cuando pueda acreditarlo.
- El plazo de entrega finaliza cuando las mercancías salen de la planta de suministro o del almacén.